viernes, 26 de abril de 2013


Firman acuerdo para conservar el medio Ambiente

San Andrés Islas, 26 de Abril de 2013.- Continuando con la implementación del Sistema integrado de gestión de Calidad que inicio la entidad en 2012,  aprendices, contratistas y funcionarios de la Regional San Andres, firmaron un pacto para dar cumplimiento a las actividades de Plan Institucional de Gestión Ambiental, el cual hace parte del sistema Calidad con calidez.  


“El objetivo de firmar este pacto además de socializar la políticas en torno al medio ambiente establecidas en plan institucional de gestión ambiental, es comprometer a funcionarios, contratistas y aprendices sobre el cumplimiento los lineamientos de este plan que permite cuidar los recursos tanto naturales como físicos que posee la entidad” explicó Jonathan Taylor, Gestor Ambiental de la Regional.

El pacto fue firmado durante las actividades de celebración del día internacional de la tierra, acto que se ratifico con la siembra de dos arboles frutales que fueron adoptados por aprendices de la regional y la Directora Regional.

“Este es un compromiso que vale la pena cumplir por que todos los días vemos como se acaban los recursos naturales que tenemos y no hacemos nada para protegerlos”  expresó Tiffany James, aprendiz de la formación Técnico en Agua y Saneamiento.

La firma del pacto para el cumplimiento de las actividades del Plan Institucional de Gestión Ambiental contempla también campañas para para la sensibilización e interiorización de una cultura de ahorro del papel, agua, energía y otros recursos de la entidad; generando así un compromiso  con nuestro entorno y el medio ambiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario