miércoles, 24 de abril de 2013


SENA Celebró Día Mundial del Agua
San Andres Islas, 24 de Abril de 2013.- El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA celebro con charlas y actividades lúdicas el Día Mundial del Agua declarado por la UNESCO en 1992.

Para la celebración de este importante día el SENA convocó a las diferentes entidades del Departamento que tienen como objeto misional la conservación y uso racional de los recursos naturales, entre las cuales se destacaron, Coralina que participo con una charla sobre la calidad del Agua y Proactiva que expuso los procesos de desalinización del recurso hídrico, así mismo, se presento un video foro denominado Oro Azul, La Guerra del Agua. 
“El objetivo de esta actividad es crear una estrategia para que las personas, tomen conciencia de la importancia que representa el Agua para el desarrollo vital de todo ser vivo en la tierra” Indicó Jonathan Taylor, Gestor Ambiental de la Regional. 

La celebración que se desarrollo como una iniciativa del área de Medio Ambiente de la entidad,  cuento con el apoyo de aprendices de la Formación Tecnólogo en Agua y Saneamiento, quienes han liderado campañas para concientizar a la comunidad de la isla sobre el uso racional del recurso hídrico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario