miércoles, 24 de abril de 2013


Certificados para prestar servicios turísticos de calidad
San Andrés Islas, 24 de Abril de 2013.- A través de una alianza publico privada 139 trabajadores del sector hotelero fueron certificados por el SENA para mejorar el servicio que prestan a turistas nacionales y extranjeros.
La alianza que se firmó entre la cadena hotelera On Vacation que opera hace diez años en la isla de San Andrés y el SENA, busco a través de la formación a la medida y por competencias, capacitar al personal vinculado al sector hotelero, garantizando la calidad de los servicios. 

 El personal vinculado a la empresa dedico un total de 240 horas de formación en servicio al cliente, fundamentos de informática básica, limpieza y desinfección de habitaciones y buenas prácticas de manufactura en alimentos y bebidas. 
“No hay institución más apropiada e idónea que el SENA para acompañar estos procesos en las regiones de formación y tienen toda la capacidad y son idóneos completamente en apoyarnos, así como lo hicieron con estas 139 personas certificadas con un trabajo impecable” expresó Juliana Suso Jaramillo, Gerente General de On Vacation.






No hay comentarios:

Publicar un comentario