Aprendices

Aprendices listos para el Trabajo

Aprendices del centro de Formación Turística, Gente de Mar y Servicios de diferentes formaciones tituladas, cierran con broche de oro la etapa lectiva de su formación y se encuentran listos para desarrollar la etapa productiva. 


Los aprendices que iniciaron su formación en el mes de Enero del presente año en la formaciones técnicas de Cocina, Sistemas y Reserva y venta de Productos Turísticos, se despidieron  con un sin numero de eventos que organizaron para agradecer a sus instructores los conocimientos adquiridos, ahora las expectativas son las de iniciar la etapa productiva que es el primer paso que deben dar hacia el trabajo.

"Mi expectativa ahora es terminar el proceso aprendiendo un poco más del conocimiento que nos ha impartido en el SENA y ser al final un excelente Cheff, hemos aprendido muchos procesos y recetas, pero sobre todo nos han enseñado técnicas que nos permiten ser competitivos y valores que  nos hacen mejores personas"   indicó Hernan Alonso Restrepo, aprendiz de la formacion Tecnico en Cocina y quien realizara su practicas en la cadena Solar Hoteles. 



 

11 comentarios:

  1. buen dia quisiera saber que paso con ,los curso dicatados por esta regional de manera virtual ya que me inscribi al curso de gestion logistica pero no salido de la induccion y ya llevo casi un mes sin saber nadad de eso ya que en la blackboard nunca publican nada y me gustaria saber razon de este curso si se cancelo o que pudo ser lo que paso el código del programa es el 822202 y la ficha de caracterización es la 898975. espero una pronta respuesta ya que quiero estudiar y si no se puede a si de manera virtual que fuese presencial para evitar todo esto espero me ayuden y me den respuesta pronta

    ResponderEliminar
  2. quiero informar que hemos realizado todas las evidencias correspondiente al curso manejo de la información turística, cuyo código del programa de formación es el 66410054. en este mes de abril del 2020 y encuentro la evaluación de la segunda actividad de atractivos turísticos, con solo 20 puntos y reviso y todas están buenas debería estar en 100 puntos. esperamos de usted pronta respuesta.
    mi nombre es Jerónimo Cuesta celular 301 3678034 mi correo jerrycuest373@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenas noches soy aprendiz, mi nombre Martha Yineth Carvajal y hasta el momento no me a llegado notificación del curso de ingles que estoy inscrita
    muchas gracias.
    mi correo, maryicarvajal35@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, soy aprendiz del curso de inglés para principiantes 2200636 con la instructora Lisbeth Margiorie Livingston Hooker. Lo que pasa es que me faltó completar 2 evidencias del nivel 4 y el sistema ya me deja ingresar. Necesito información para saber si debo enviarlas a través de algún correo o cómo hacerlo para no perder el curso. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes
    me encuentro inscrita en el programa de formacion SERVICIOS Y OPERACIONES MICROFINANCIERAS, en el portal de sena me informan que debo enviar los documentos unicamente al correo electronico MATRICULA9539@SENA.EDU.CO, el cual ha salido rechazado en varias oportunidades, estoy llamando a la linea nacional, a la regional San Andres y no ha sido posible atención para solicitar informacion a donde debo enviar los documentos.
    por favor si es posible por este medio favor confirmar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Cordial saludo
    Soy Rudy Alexandra Aguirre Leguizamo inscrita al programa de formación Tecnico en apoyo administrativo en salud se me comvoco a matricula para enviar los documentos unicamente al correo electronico MATRICULA9539@SENA.EDU.CO, el cual ha salido rechazado en varias oportunidades, estoy llamando a la linea nacional, a la regional San Andres y no ha sido posible atención para solicitar informacion a donde debo enviar los documentos.
    Gracias, quedo atento a sus comentarios

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, me encuentro inscrita al programa virtual GESTION EN MERCADEO, y la plataforma me indica que debo hacer la matricula enviando unos documentos a un correo electrónico del SENA, deseo saber donde puedo descargar el archivo de (FORMATO COMPROMISO DEL APRENDIZ) para poder realizar mi proceso de matricula, agradezco si alguien pudiera ayudarme o indicarme que debo hacer, mi correo es iapradac@gmail.com
    agradezco la atención y colaboración

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Mi nombre es Dora María Gómez Devia, estoy inscrita en el programa de English Work 5 pero al ingresar me aparece un mensaje que los datos básicos han sido validados incorrectamente en la registraduría nacional. Entro a datos básicos y estan correctos aunque aparece mi apellido Gomez en rojo. Yo fui con mi cedula a un centro aquí en Bogotá y no pudieron hacer nada porque dice que aparezco inscrita en esa regional. Me recomendaron escribirles por este medio. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. BUENAS DARTES. YO REALICE MI CURSO DE INGLES DOT WORKS 9 Y YA PASARON 30 DIAS HABILES Y AUN NO ME HA LLEGADO EL CERTIFICADO Y ME APARECE APROBADO EN PROCESO.
    AGRADEZCO SOLUCION.
    ATTE: LEIDY CAMPOS DE LA TORRE.

    ResponderEliminar
  10. Buenas dia.
    Mi nombre es maria alejandra vargas liz,
    Lo que pasa es que el 9 de diciembre 2021 termine el curso virtual de ENGLISH DOT WORKS 9 (INGLES) ya pasaron los 30 dias habiles
    y nada que se me genera el certificado, y aparece en estado en PROCESO.

    Por favor me pueden ayudar con este certificado, ya que lo nesecito urgente para la universidad. muchas gracias.

    ResponderEliminar