miércoles, 24 de abril de 2013


Encuentro de aprendices SENA en etapa productiva 

San Andres Islas, 24 de Abril de 2013.-El pasado jueves 4 de abril se realizó el encuentro de aprendices que tras culminar el proceso lectivo, desarrollan su etapa productiva  en  diferentes empresas de la isla; la reunión tuvo lugar en el auditorio del SENA a donde asistieron cerca 100 aprendices quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y logros.


“Ha sido gratificante este encuentro, y quiero ratificar que toda la teoría y conocimiento  brindado por el SENA fue excelente, porque todo lo visto en el aula con los tutores es lo mismo que nosotros llegamos a aplicar como practica”. Expresó Yolima Torres, Aprendiz de la formación Técnico en Servicio de Alojamiento.


  Entre estos aprendices se destaca Kathyana Álvarez, Harold Bowie, Jesica Olivera, Jenifer cantillo de Tecnólogo en Gestión Empresarial y Dartagnan Paugan de Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas, quienes antes de terminar su proceso de formacion ya cuentan con una vinculación laboral en la empresa donde realizan las prácticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario