martes, 11 de diciembre de 2018

Se amplía el plazo para acceder a la convocatoria de Instructores y Tutores

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de diciembre de 2018
San Andrés Isla, 11 de Diciembre de 2018 – Hasta las 11:59 p.m. de este miércoles 12 de diciembre de 2018 las personas interesadas podrán postularse en la convocatoria para ser instructor o tutor virtual SENA para la vigencia 2019
Recuerde que la postulación se realiza exclusivamente en línea a través del aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA – APE https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co Una vez ingrese al enlace, debe efectuar el registro o actualización de la hoja de vida y adjuntar los soportes que acrediten la totalidad de su experiencia laboral y formación académica. 
Quienes deseen obtener mayor información u orientación sobre la convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA en San Andrés y subsede en Providencia, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Tenga en cuenta:
• Los aspirantes deben tener tarjeta de control y circulación de residencia – OCCRE.
• Los requisitos señalados en la convocatoria a la cual aspira son de obligatorio cumplimiento para la postulación.
• La participación en este proceso no genera ningún derecho frente a la ocupación de las vacantes y está sujeto a la disponibilidad presupuestal para la vigencia 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario