jueves, 6 de diciembre de 2018

El SENA Regional San Andrés abre convocatoria para Instructores y Tutores



Del 7 al 11 de diciembre de 2018 inicia el proceso de postulación para todos los interesados

San Andrés Isla, San Andrés 07 de Diciembre de 2018 El Centro de Formación Turística, Gente de Mar y Servicios del SENA Regional San Andrés, informa a la comunidad del Archipiélago que se encuentra abierta la convocatoria para ser instructor o tutor virtual de la Entidad en el 2019, en las diferentes áreas de formación a través de la modalidad de prestación de servicios.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos establecidos, deben realizar su postulación exclusivamente en línea a través del aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA – APE https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Una vez ingrese al enlace, debe efectuar el registro o actualización de la hoja de vida y adjuntar los soportes que acrediten la totalidad de su experiencia laboral y formación académica.

Las vacantes estarán disponibles las 24 horas en el aplicativo virtual de la APE del 07 al 11 de diciembre de 2018. Quienes deseen obtener mayor información u orientación sobre la convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA en San Andrés y subsede en Providencia, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. los días hábiles y sábado (8 de diciembre) y domingo (9 de diciembre) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tenga en cuenta:

·       Los aspirantes deben tener tarjeta de control y circulación de residencia – OCCRE.
·       Los requisitos señalados en la convocatoria a la cual aspira son de obligatorio cumplimiento para la postulación.
·    La participación en este proceso no genera ningún derecho frente a la ocupación de las vacantes y está sujeto a la disponibilidad presupuestal para la vigencia 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario