jueves, 31 de octubre de 2013

Droguistas se forman en el SENA

San Andres Islas, 10 de Septiembre de 2013.- Dando respuesta a las necesidades del sector farmacéutico, 30 personas vinculadas a esta actividad en diferentes droguerías y almacenes de la isla se forman en el SENA como Técnicos en Servicios Farmacéuticos. 

“Esta es una formación que abre nuevamente el SENA teniendo en cuenta la necesidad del sector de contar con personal calificado, además es la respuesta a un solicitud directa de la Droguería Ruth que fue respaldada por todos los droguistas con la firme intención de mejorar los servicios que ofrecen a la comunidad”, explicó Melania Francis, Coordinadora Académica del Centro de Formación Turística, Gente de Mar y Servicios del SENA.   

El programa tiene como objetivo brindar a este sector productivo de la Salud, la posibilidad de aumentar las competencias y conocimientos del personal, desarrollando y potencializando sus calidades laborales y profesionales, garantizando además el desarrollo económico, social y tecnológico del entorno y del sector farmacéutico de la región. 
Durante 2010 y 2013 el SENA ha formado y certificado a unas 30 personas como Técnicos en Servicios Farmacéuticos

3 comentarios:

  1. Por favor una dirección de correo electrónico para comunicarse con el centro de San Andres Isla

    ResponderEliminar
  2. Curso el nivel 3 de Ingles virtual con el centro de San Andres Isla, tenemos inconvenientes varios compañeros con el curso desde hace varios días , escribimos al tutor asignado por todos los medios y no nos da respuesta, queremos comunicarnos con alguien del centro para ver que es lo que sucede.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Pueden comunicarse a las siguientes direcciones jananez7@misena.edu.co jefryalex71@hotmail.com

    ResponderEliminar