martes, 3 de septiembre de 2013

Directora General visitó la Regional


San Andrés islas, 03 de Septiembre de 2013.- Con el propósito de conocer los avances del proyecto de maricultura e hidroponía que se propuso adelantar el SENA, como respuesta  al Plan Archipiélago, Gina Parody, Directora General del de la entidad, visitó el pasado viernes 23 de Agosto nuestra Regional.

Durante su estadía en la isla, la Directora conoció el terreno en el que se desarrollarían estos proyectos que buscan generar otras oportunidades de formación y trabajo.
El lote donde se realizará el proyecto de Maricultura e Hidroponía esta ubicado al sur occidente de la isla, contiguo a la enterada de Elsy Bar.

Otro de los proyectos que conoció y que fue presentado por el equipo directivo de la Regional fue el diseño para la construcción y ampliación del Centro de Formación, que se realizará en el costado sur de la sede.
“Estos proyectos son de mucha importancia para la región ya que con ellos el SENA podrá seguir cumplimiento su misión que es formar a más colombianos para el Trabajo” expresó Gina Parody, Directora General del SENA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario