martes, 29 de agosto de 2017

Oportunidades de empleo para los isleños

Los interesados deben asistir a la micro rueda con su hoja de vida actualizada y los soportes que acrediten su formación y experiencia.
San Andrés Isla, (San Andrés) Agosto 28 de 2017 La Agencia Pública de Empleo del SENA, Regional San Andrés, invita a la comunidad de la isla a participar en una micro rueda de empleo que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de agosto.
130 vacantes estarán disponibles en 20 empresa diferentes, incluyendo supermercados, almacenes y hoteles; además, los emprendedores del Programa de Emprendimiento Antonieta Davis también participarán, compartiendo las oportunidades de empleo disponibles en sus empresas recientemente formadas.
 "Estas micro ruedas de empleo son espacios a través de los cuales buscamos conectar empresarios que necesiten recurso humano para sus empresas con ciudadanos que buscan una oportunidad de trabajo; de esta manera la Agencia Pública de Empleo realiza su servicio de intermediación laboral" explicó la directora regional Lorena Aldana Pedrozo.
Entre las 130 vacantes disponibles hay oportunidades laborales como: auxiliar contable, trabajador social, médico general, jefe de enfermería, servicios generales, plomero, contador, camareras, asistentes de cocina, jefe de mantenimiento y vendedores, entre otros.
La invitación está abierta para hombres y mujeres en San Andrés. La reunión tendrá lugar en el ambiente Mesa y Bar en las instalaciones del SENA ubicado en la Avenida Francisco Newball, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.. Los aspirantes deben asistir con su hoja de vida actualizada y también traer los soportes que certifican su formación y experiencia.

Para obtener más información, acérquese a la Agencia Pública de Empleo del SENA, donde también puede acceder al servicio de asesoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario