viernes, 8 de noviembre de 2013

Abiertas las inscripciones para estudiar en el SENA

San Andrés Islas, 30 de Abril de 2015.-  A partir de hoy 30 de Abril y hasta el 10 de Mayo el SENA pone a disposición de todos los Colombianos la oferta educativa de cursos técnicos  y tecnológicos con que iniciará el 2014.

En total son 90 mil cupos que están disponibles en todo el país, 23.802 en los niveles de formación de tecnólogo,  44.547 en el nivel técnico y 2.808 para operarios y auxiliares. 
En San Andrés son 17 programas de formación titulados que están disponibles ya, y a las cuales podrán acceder más de 400 isleños y residentes interesados en formarse como técnicos o tecnólogos en la institución que brinda educación de calidad y más oportunidades de trabajo.

Los programas de formación en el nivel técnico que se oferta en San Andrés son: Técnico en Servicios de Alojamiento, Técnico en Mesa y Bar, Técnico en Servicios de Agencias de viajes, Cosmetología y Estética Integral, Técnico en Instalaciones de Redes de Computadores, Técnico en Mantenimiento de Equipos de Computo, Técnico en Programación de Software  y dos (2) cursos en Técnico en Cocina debido a su alta demanda.

Para el municipio de Providencia se oferta en esta convocatoria un Técnico en Instalación de Redes de Computadores.

Entre tanto, las formaciones en el nivel tecnólogo que se ofertan en San Andrés son: Control Ambiental, Gestión Documental, Gestión Administrativa, Gestión Empresarial, Mantenimiento Mecánico, Producción de Medios Audiovisuales Digitales y Tecnólogo en Animación Digital.

Las inscripciones a la nueva oferta educativa están disponibles desde hoy jueves 07 y hasta mañana viernes 08 de noviembre de 2013, a través de www.sena.edu.co en el banner de Sofiaplus, dando así una respuesta oportuna a las necesidades de los sectores Turismo, Servicios y Gente de Mar, los cuales son los jalonadores de la economía de las islas.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 5123066 ext. 85030 o acercarse a las instalaciones del SENA ubicadas en la Avenida Francisco Newball.